Dulce María anuncia feliz su regreso a las telenovelas

Instagram @dulcemaria

Dulce María anuncia feliz su regreso a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD protagonizará ‘Pienso en ti’ junto a David Zepeda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de seis años alejada de las telenovelas, Dulce María anunció feliz su regreso. La exRBD y David Zepeda son los protagonistas del nuevo proyecto de TelevisaUnivision, ‘Pienso en ti’, el cual está bajo la producción de Carlos Bardasano.

Fue a través de Instagram donde la también cantante publicó varias imágenes en las que aparece con el elenco de la historia.

En el pie de la publicación habló emocionada de lo que significa este nuevo reto en su vida, el cual marca su regreso a la pantalla chica.

No podría estar más agradecida y emocionada de regresar a @televisatelevisionmx donde empecé y crecí, y que mejor que de la mano de un gran gran productor y mejor ser humano @bardasano. Gracias por creer en mí, se viene una historia increíble al lado de mi querido @davidzepeda1, gran actor y compañero, y un gran elenco lleno de talento y entusiasmo de hacer este proyecto”, expresó la famosa.

Compartió que ‘Pienso en ti’ es una historia original de la escritora Ximena Suárez, la cual dijo que está “llena de amor, sueños, esperanza y música”.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans: “Gracias por todo su cariño. Estoy muy feliz y agradecida y nerviosa de empezar este proyecto para darles lo mejor a todos ustedes. Gracias a mi manager @alepalomera1 y gracias a Dios”.

David Zepeda apareció en la sección de comentarios para decirle que está feliz de trabajar con ella: “Qué ilusión trabajar juntos, bella”.

Quien apoya cada una de sus decisiones es Paco Alvarez, su esposo, pues se dejó ver de lo más orgulloso de ella. “Bebé y yo te amamos y estamos muy orgullosos de ti”, le escribió.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Dulce María confesó que no ha sido nada fácil integrarse a ‘Pienso en ti’, porque ha tenido que dejar de estar con su hija, María Paula. “Es la primera vez que voy a hacer un proyecto así, ahora que soy mamá. La bebé me voy y llora, al mismo tiempo, están confiando en mí”, declaró.