Dulce María revela nuevos detalles de su boda y aclara si los integrantes de RBD asistirán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra en los preparativos de sus nupcias con Paco Álvarez

Dulce María continúa preparándose para su boda con Paco Álvarez y en medio de la expectativa, confirmó una de las grandes dudas de sus fans, sus compañeros de RBD no podrán asistir a la ceremonia.

En días recientes, la cantante afirmó ante las cámaras que, por compromisos laborales, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni no podrán acompañarla en su gran día.

"Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, dijo ante las cámaras que se encontraban en la alfombra roja de un evento.

A pesar de esto, sus declaraciones parecen confirmar que ya tiene fecha para su enlace, que se tuvo que posponer luego de que la pareja fuera estafada por el recinto que tenían contemplado.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, compartió hace unos meses en entrevista con Adela Micha.

“Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, agregó.

Tiempo atrás, Dulce María sorprendió al explicar que no estaba segura si debía invitar a su ex, Poncho Herrera, a la boda, pero finalmente cambió de opinión y decidió hacerlo.

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?' y yo así 'pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar'. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”, expresó la actriz en el programa La Saga.

"Sí lo voy a invitar, voy a invitar a todos mis excompañeros del grupo, voy a invitar a todos y que vaya quien quiera y quien pueda", declaró.