null: nullpx

Dulce María piensa que la maternidad es hermosa pero también mucho riesgo y sacrificio

La actriz asegura que ambas etapas están muy romantizadas y, según su experiencia, al mamá no todo es feliz, también hay muchos momentos duros
Publicado 2 Mar 2021 – 02:07 PM ESTActualizado 2 Mar 2021 – 02:56 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Dulce María se convirtió en mamá por primera vez hace poco más de tres meses. Fue en diciembre del año pasado que anunció el nacimiento de su pequeña hija María Paula. Desde el anuncio del embarazo se le vio feliz, pero también un poco temerosa por la nueva etapa en su vida: la maternidad.

Y tal parece que es ahora que la exRBD está experimentando mucha felicidad, pero también algunos momentos duros. En una entrevista reciente dijo sin tapujos que "está muy romantizado el embarazo y la maternidad", y que si bien se trata de una experiencia muy personal para cada persona que se embaraza y pare, para ella ser madre se ha tratado de satisfacción pero con sus momentos no tan bonitos.


"Está muy romantizado el embarazo y la maternidad y la verdad es que es una transformación de la mujer muy grande. Es mucho sacrificio, muchos riesgos y sí es una cosa maravillosa y un milagro de la vida, pero a cada mujer le va diferente y es muy personal", dijo.

Los meses no han pasado en vano y cada día sirve para que ella se adapte a su nueva realidad como mamá, pero por lo pronto aseguró que disfruta del momento y de todas las emociones que implican serlo.

Por lo pronto, parece que Dulce María no tiene planes de hacer nada más que no sea dedicarse a su pequeña, pero no descarta que pronto, en cuanto esté más acoplada, retome la escritura y hasta le haga canciones a la pequeña María Paula.

Comparte