null: nullpx

Dulce María impacta con el mensaje que le dedicó a su esposo por su tercer aniversario

La exRBD también publicó imágenes al lado del papá de su hija.
Publicado 14 Oct 2022 – 10:44 AM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 10:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Dulce María impacta con el mensaje que le dedicó a su esposo por su tercer aniversario Crédito: Instagram @dulcemaria

Desde hace tres años, Dulce María ha formado una familia al lado de su esposo Paco Álvarez, de quien se le ve de lo más enamorada. La exRBD aprovechó que cumplieron otro año juntos y le dedicó unas amorosas palabras al papá de su hija, María Paula.

En Instagram, publicó dos fotografías en las que aparecen de lo más felices en la playa y en el pie de la publicación agradeció tener un hombre como él en su vida, pues la ha hecho muy feliz en el tiempo que llevan juntos.


Mi amor, te amo y agradezco todos los días habernos encontrado y estar con un hombre como tú, que me hace sentir amada, comprendida, apoyada, con ganas de seguir cumpliendo mis sueños. Me encanta despertar y saber que estamos juntos y agradezco cada paso que hemos dado para lograr los sueños que hemos construido y valoro, agradezco y celebró todos los días nuestro amor. Te amo, te admiro y agradezco caminar la vida de tu mano. Feliz aniversario civil #3”, escribió la famosa en el pie de la publicación.

Paco reaccionó en la sección de comentarios con otro romántico mensaje, con el que demostró que también está igual de enamorado de su esposa: “Te amo, hermosa, preciosa de mi ser. Eres la mujer más hermosa del universo”.

Maite Perroni fue una de las primeras famosas en felicitarlos por el gran amor que se ve que se tienen. “Que así siga siendo siempre, Dulce. Bendiciones”, fue el mensaje que le dejó a su excompañera de ‘Rebelde’. Anahí fue otra de sus amigas que los felicitó en esta fecha tan importante. “Feliz aniversario”, le comentó.


Comparte