null: nullpx

Dulce María presume cuánto le ha crecido la pancita a sus casi siete meses de embarazo

La actriz y cantante celebró que ha llegado a los 7 millones de seguidores en Instagram luciendo su pancita
21 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
Comparte
1/10
Comparte
Dulce María cada día luce más feliz y embarazada que nunca; para celebrar los 7.7 millones de seguidores en Instagram, la actriz consintió a sus fans con nuevas fotos de su vientre en gestación.
2/10
Comparte
La ex protagonista de "Rebelde" anunció su embarazo con su esposo, Paco Álvarez, a finales de junio del 2020, y dos meses después reveló estar en la semana número 23 de gestación. A poco tiempo de cumplir los 7 meses, la cantante comparte los avances en su pronunciado vientre.
3/10
Comparte
"Para celebrar la vida y que ya somos 7.7 millones de Guerreros les dejo una foto de cómo va creciendo la pancita", escribió la actriz.
4/10
Comparte
"No se ve muy bien pero se las dejaré también en mis historias que se ven completas ¡Muchas bendiciones para tod@s! Cuidémonos mucho", concluyó su mensaje.
5/10
Comparte
Dulce María no ha dejado de compartir cada nuevo detalle de su embarazo con sus seguidores en redes sociales. En reciente plática con sus fans, la actriz incluso tuvo que aclarar que el rumor de que su hija tendría el nombre de su personaje en "Rebelde" era totalmente falso.
6/10
Comparte
“Mi bebé no tiene nombre aún (…) la verdad es que es una de las cosas más difíciles ponerle nombre a una niña, lo que si les puedo decir que es definitivo que Roberta no se va a llamar, nunca, ninguna de mis hijas”, comentó la futura mamá.
7/10
Comparte
Sobre el anuncio del género de su bebé, Anahí reveló que Dulce María está más que feliz de esperar a una niña pues es justo "lo que había soñado".
8/10
Comparte
Fue el pasado 13 de septiembre cuando Dulce María y su esposo, Paco Álvarez, revelaron el sexo de su primer bebé juntos, anunciando que tendrían a una niña. En la publicación, fue Anahí quien escribió: "Es como lo soñaste".
9/10
Comparte
El el video que aún permanece vigente desde su cuenta de Instagram, aparecen ambos futuros padres abriendo un extintor que finalmente revela un gran humo color rosa.
10/10
Comparte
A través de Instagram, Dulce María se ha conectado aún más con sus seguidores gracias a su embrazo, compartiendo tanto la ilusión y alegría que le provoca convertirse en mamá, hasta algunos momentos difíciles de su embarazo, como la decepción de ciertas amistades que hoy considera como "falsas".

“Hay algo raro que me ha pasado en esta cuarentena (…), tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori, que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas. Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas (…), me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”, confesó.
Comparte

Más contenido de tu interés