Instagram

Dulce María presume el rostro de su hija en una foto: ‘la amo con todo mi ser’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebra los primeros dos meses de vida de María Paula

Desde que se convirtió en madre, Dulce María no ha dejado de expresar la felicidad que siente por esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, la cantante no ha querido mostrar a su bebé María Paula por completo, pero esta vez, sorprendió a sus seguidores presumiendo una parte del rostro de la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz publicó una fotografía en la que aparece ella cargando a la bebé en su pecho.

"La amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agotada", escribió la exRBD.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la imagen, que hasta el momento lleva más de 660 mil ‘Me gusta’ y la cual tiene cientos de mensajes en donde le aplauden por ser una madre entregada.

“Cosita linda”, “Muero de amor”, “Qué lindas las dos”, “Cuánta ternura”, “Dos angelitos”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo, que entre ellos también estuvieron los mensajes de famosos como Camila Sodi, María Fernanda Malo y la cantante Elán.

Mientras que su esposo, Francisco Álvarez apuntó: “Vale la pena nuestro esfuerzo, mi amor. Las amo”.

María Paula nació el 3 de diciembre de 2020, por lo que Dulce María tuvo que parar su actividad laboral para dedicarse a la pequeña cien por ciento, y la artista no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo feliz que la hace ser madre.