Instagram

Dulce María se sincera y escribe reflexión sobre la recuperación posparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD compartió una foto usando una faja a nueve meses de dar a luz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace nueve meses, Dulce María vivió uno de los momentos más felices de su vida al darle la bienvenida a su primogénita María Paula, sin embargo, es ahora que se sinceró para hablar sobre la recuperación posparto.

Fua a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exRBD compartió una fotografía en la que aparece usando una faja, y en la descripción del posteo hizo una reflexión sobre los cambios que sufren las mujeres debido al embarazo.

Dulce María habló sobre la importancia de cuidarse después de tener un bebé, y que hay que darle las gracias al cuerpo por todo lo que logra durante la dulce espera.

"El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación", sentenció.

Además, en su proceso de recuperación, la actriz hizo una recomendación a sus seguidores: "Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, se llama Melanie y es una maravilla".

Dulce María está casada con Paco Álvarez, director de cine y músico, y en diciembre del año pasado, le dieron la bienvenida a su primera hija María Paula.