“No para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo una almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar (…) ¡Ya se mueve!”, precisó también en Instagram.

Instagram @dulcemaria

Dulce María sorprende a sus seguidores al mostrar cómo luce en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía para celebrar su primer aniversario de bodas

Pocas veces han sido las que Dulce María comparte fotografías de cómo se ve en su embarazo, por eso, cada que lo hace sus seguidores se vuelven locos.

Esta vez, la exRBD publicó una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram con la que celebraba su primer aniversario de bodas con Paco Álvarez.

“Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestro bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti. Te amo eternamente, que sea el primer año y podamos festejar toda la vida”, escribió en la descripción.

En la instantánea se puede ver cómo luce su pancita en la recta final de su embarazo, mientras que su esposo le da besos en su vientre.

Además, en la misma publicación, que ya lleva más de 350 mil ‘Me gusta’, también están un par de fotos de cuando celebraron su enlace matrimonial, por las que le aplaudieron el gran amor que le tiene a su pareja.

Por otra parte, Paco Álvarez aprovechó para presumir el amor que siente por su nueva familia. “Gracias por este año hermoso de casados y por todos los años juntos. Que sean todos los años del mundo para nuestro amor y nuestra familia”.