GETTY IMAGES

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su primer amor cuando participaron en 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó el breve romance que tuvieron cuando participaron en el famoso melodrama hace ya 16 años

Parece que el tiempo no ha pasado, pero hace ya 16 años se transmitió la famosa telenovela Rebelde, una de las favoritas del público juvenil. Muchos se enamoraron de sus personajes, pero pocos saben los noviazgos que hubieron detrás de cámaras.

En el programa Pinky Promise de Karla Díaz entrevistó a Eddy Villard quien dio vida a “Teo” en el melodrama, y ahí él confesó que durante las grabaciones fue novio de Angelique Boyer “Vico”.

“Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe (…) Obviamente amor de verano, mi primer amor porque yo creo que duramos cuatro meses. Anduvimos y fuimos novios”, contó el artista quien destacó que en aquel momento eran muy jóvenes, ella tenía 17 y él 16.

Aunque fue un amorío fugaz, Eddy asegura que guarda los mejores recuerdos que aquella época en la que iniciaba su carrera en el medio artístico.

“Fue muy rápido de que cuatro meses, pero en cuarto meses se hace muchas cosas, en un día se pueden hacer muchas cosas”, contó el artista de 31 años de edad.

Otra guapa actriz que le robó el corazón fue Natasha Dupeyrón, pero esta vez fue una relación más estable pues estuvieron juntos cinco años. “Nos robamos cinco años, nos robamos nuestra juventud”, dijo Vilard.

Además añadió que aquel romance fue uno de los más estables que ha tenido y que el rompimiento se dio en los mejores términos.