Edén Muñoz revela que su hijo de un mes de nacido está grave en terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Calibre 50 pidió una oración para que el pequeño Matías supere esta crisis y se recupere pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace solo 28 días que Edén Muñoz, junto con su esposa Paloma Llanes, se mostraban contentos y entusiasmados paseando por el hospital, haciendo bromas horas antes de que naciera su hijo Matías. Por fortuna el parto salió muy bien y la pareja agradeció las muestras de cariño del público que celebró con ellos la llegada del pequeño.

Ahora, en un intempestivo cambio, Edén pidió a sus seguidores que levanten una oración en honor a Matías, quien desde el martes pasado está hospitalizado y grave en terapia intensiva.

“Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entró la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque esta en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes”, escribió el cantante.

Horas más tarde, fue Paloma la que detalló el estado de salud de su hijo y reveló el diagnóstico que la tiene angustiada.

“Mi bebé está hospitalizado hace dos días en terapia intensiva. Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores nos han dicho que se encuentra grave, aún”, dijo.

Después agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de su hijo y pidiendo su pronta recuperación. “Sé que Dios es grande y estoy totalmente agradecida con sus oraciones y mensajes. Dios los bendiga”.

Hace solo dos semanas que Edén causó revuelo al publicar un video donde se le ve en ropa interior mientras baña a Matías. Amigos y fans le aplaudieron la dedicación como padre mientras otros hicieron bromas sobre la poca ropa del cantante.