Edén Muñoz revela que su bebé está hospitalizado y en terapia intensiva: ‘Se aferra con todas sus fuerzas’

Instagram

Edén Muñoz: su hijo mejora y podría ser dado de alta en los próximos días

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante agradeció a su público todas las muestras de apoyo y cariño para él y su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que el vocalista de la banda Calibre 50, Edén Muñoz, compartió en sus redes que su hijo recién nacido había entrado a terapia intensiva por una bronconeumonía. Desde entonces pidió a sus seguidores una oración para la recuperación de su bebé.

Ahora, después de estar hospitalizado varios días, parece que el pequeño Matías está mejorando y se prevé que pronto salga del hospital para ir a casa con su familia.

Al respecto, Edén se tomó un momento para agradecer a su familia, amigos y seguidores las muestras de cariño que le han dado tanto a él como a su esposa, Paloma Llanes, e informar como va todo el proceso.

“El pelón va muy bien, ya le andan bajando el oxígeno, va saturando muy bien, ya casi se va para la casa, ese pelón, ya no tiene sonda tampoco”, se le oye decir a Edén muy emocionado en un breve video que compartió en Instagram, donde se le ve a su esposa cargando al pequeño.

Al video lo acompaña un texto de agradecimiento por las oraciones para su hijo: “Todo suma. Gracias por todo. Al personal médico por su amor y sabiduría. A ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan”.