Hija de Miguel Palmer acusa a Edith Kleiman de sedarlo y dañar su salud: ‘Lo encontré con orines’

Mezcalent

Pareja de Miguel Palmer revela que él ya no quería vivir y desmiente lo que dijo la hija del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Edith Kleiman niega ser la causante del mal estado de salud del actor y asegura que la hija de Miguel quiere tener sus “cinco minutos de fama”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que el actor Miguel Palmer se encuentra hospitalizado por las pésimas condiciones que se encontraba, su familia esta envuelta en la polémica por las fuertes declaraciones que hizo la hija del actor, Valeria Palmer, en contra de la pareja de él, la también actriz Edith Kleiman.

De acuerdo con la pareja sentimental de Miguel, él ya no desea continuar viviendo pues ya había hecho lo que quería en la vida, además, desmintió que ella fuera la causante del mal estado de salud en el que se encuentra.

“Me acusa esta señora, esta Valeria, de que yo nunca le abría la puerta cuando tocaba, y que yo no le pasaba las llamadas telefónicas y todo eso, es humillante, está tratando de tener cinco minutos de fama”, declaró Edith en entrevista con un conocido programa de espectáculos.

Además, señaló a la hija del actor por supuestamente sacarlo de su casa a “arrastras” para llevarlo a vacunar contra el Covid-19, aún cuando él no deseaba hacerlo.

Sobre el deterioro de salud de su pareja, Edith Kleiman comentó que se tuvo que distanciar de él cuando ella enfermó de coronavirus, y que esa separación hizo que él también se viera afectado.

“Ya hablamos platicado el médico y yo acerca de la salud de Miguel, pero después ya fue cuando lo empecé a notar mal, resulta que Miguel había bajado como 15 kilos o 20”, dijo.

Por otro lado, Valeria Palmer ya interpuso una demanda ante las autoridades, pues dice que su padre recibirá 13 gotas de Rivotril al día y que eran suministrados por su propia pareja, lo cual hacia que estuviera completamente sedado.

“Encontré su colchón con orines trasminados hacia el bóxer, o sea que lo mantuvo sedado y acostado inmóvil”, lamentó Valeria.

Miguel Palmer sufrió dos infartos cerebrales, cuatro mini infartos pulmonares y presentaba un grave cuadro de desnutrición.