Edith Márquez recordó los momentos difíciles que vivió en Timbiriche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que al principio no fue bien aceptada en la agrupación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se sabe que Edith Márquez formó parte de Timbiriche, una de las bandas más queridas de México. Sin embargo, no todo fue felicidad en la agrupación, pues la cantante recientemente abrió su corazón y recordó los momentos difícles que vivió cuando formó parte de.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube con Yordi Rosado que la cantante contó que su experiencia en Timbiriche no fue del todo grata, ya que no la aceptaron en un inicio y la trataban mal sus compañeros.

Edith Márquez explicó que cuando iba a entrar a la banda, le preguntaron si ya conocía a los integrantes, sin importar si sabía cantar o no.

“El primer año yo decía “estos escuincles qué onda, me hacían la vida del cuadro [...] todo el mundo me hizo el feo, aquí te vas a ganar un lugar dentro de la agrupación [...] Era desconectarme el micrófono en pleno concierto, me decían chapulinsote en los conciertos conciertos y en el micrófono”, manifestó.

La artista reveló que Diego, Capetillo y Alix fueron los más duros con ella, sin embargo, narró que Paulina Rubio fue quien le enseñó a ser fuerte y a cómo defenderse en el medio.

Edith señaló también que cuando entró a la obra 'Vaselina' luego de hacer un casting, le costó trabajo adaptarse y que por ello la criticaban, además de que su situación económica era diferente a la de los demás.

“Ahí me molestaban unas niñas que decían como “ay, ya llegó la del payasito de Aurrerá” y yo decía: “¿por qué les molesta?, ¿Qué tiene de malo que no tenga un payasito que no sea de Miguelito?”, sentenció.