Eduardo Capetillo preocupa a sus fans al aparecer en el hospital

Mezcalent/ Instagram @capetillo_eduardo

Eduardo Capetillo comparte que fue hospitalizado y preocupa a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Instagram, los seguidores del actor le dejaron mensajes de apoyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Capetillo preocupó a sus fans luego de que compartió una fotografía en la que aparece con una intravenosa en un cuarto de hospital.

Fue en Instagram donde el actor publicó dicha imagen y en el pie de la publicación solo se limitó a decir que las cosas estaban bien, sin embargo, no reveló por qué había terminado recibiendo atención médica.

“Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?”, escribió el también cantante. Biby Gaytán compartió esa misma imagen en sus historias de la mencionada red social y solo se limitó a decir “Gracias Dios, te amo”; agradeciendo de esta manera que la salud de su esposo estaba bien.

En el post de Eduardo, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y se mostraron confiados en que saldrá adelante de la situación de la que está atravesando.

“Eres muy valiente”, “¿Qué te pasó? Mucho cuidado, abrazos”, “Mejórate pronto”, “Enviando la mejor vibra”, “Dios contigo”, “Deseo que este mejor. Dios con usted”, “Recupérate pronto”, “Bendiciones, eres fuerte. Todo saldrá bien”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Recordar que, a finales de junio, Eduardo Capetillo reveló en el canal de YouTube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra, que había padecido cáncer en la piel.

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, comentó el artista, pero sin entrar en detalles. Solo dijo que, en aquel momento, había ido con una especialista y había estado en tratamiento. Además, que le recomendaron no volverse a asolear.

Posteriormente, en sus redes sociales tranquilizó a sus admiradores y comentó que cada año acude a su médico a revisión y afortunadamente todo ha estado bien.

Habrá que esperar a que Eduardo Capetillo explique qué lo llevó al hospital en esta ocasión; se desconoce si su visita al médico tiene que ver con el cáncer de piel que padeció.