Eduardo Capetillo confiesa que por poco no se casa con Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor relató que casi todos sus seres queridos le decían que no contrajera matrimonio tan joven

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que el matrimonio entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán lleva más de 25 años y es una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo, no siempre fue así.

Así lo confesó Eduardo Capetillo en un video que compartió en sus redes sociales en el que sorprendió a sus fans al confesar que por poco no se casa con la madre de sus cinco hijos, pues contó que la familia y amigos de ambos le decían que la relación no iba a funcionar, por lo que le pedían que no se casara.

“Hace 25 años, el 99.99% de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’. Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, qué quiere decir de cerebro a cerebro, qué acabé haciendo lo que me dictó mi corazón”, sentenció.

El exTimbiriche ahora sabe que tomó la decisión correcta y está más que satisfecho por la familia que formó con Biby.

“¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, alegría, de futuro, de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, agregó entre risas.

Anteriormente, Eduardo también contó durante el reality de su familia que los invitados en su boda creían que no durarían y que incluso pensaban que el divorcio llegaría muy pronto.