Eduardo Capetillo confiesa que tuvo cáncer de piel

Instagram @bibygaytan

Eduardo Capetillo confiesa que tuvo cáncer de piel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor maquillaba a su hija Ana Paula en un video de YouTube, dijo que padeció la enfermedad por haberse expuesto mucho al sol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, los Capetillo Gaytán se han mostrado muy transparentes con sus fans y es a través de YouTube donde han compartido varios videos hablando de los distintos momentos por las que han pasado; algunos gratos y otros no tanto.

En el reciente clip que publicó una de sus integrantes, Ana Paula, el actor y cantante, Eduardo Capetillo, apareció maquillándola con diferentes productos de belleza.

Mientras que el esposo de Biby Gaytán le aplicaba rubor, sombras y labial a su hija, confesó que padeció cáncer de piel.

Eduardo tocó el tema de su enfermedad porque Ana Paula contó que sus hermanos pequeños, Daniel y Manuel, la han estado cuestionando sobre el color de su piel.

“El otro día me dijeron los bebés que por qué yo era blanca y no color carne”, dijo Ana Paula.

Y el cantante le respondió que las personas con tez clara deben de ser más cuidadosos con su piel, pues los rayos de sol pueden llegar a causar enfermedades, tal y como le pasó a él.

“Tú y yo somos de piel blanca (…) la persona de piel blanca deben de tener muchos cuidados con los rayos solares, a mí, quiero decirles queridos amigos que esto sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

Comentó que al acudir con una experta pudo detener el padecimiento, pero tiene que protegerse aún más.

“Entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo solar’”, finalizó.