Instragram @eduardocapetillojr

Eduardo Capetillo Jr. anuncia su próximo debut musical dentro del regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo mayor de Biby Gaytán ya se encuentra en trabajo de producción para su primer sencillo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pleno apogeo y éxito musical de estrellas como Ángela Aguilar y Christian Nodal, Edurado Capetillo Jr. ha decidido buscarse un lugar también dentro del género del regional mexicano.

El primogénito de Biby Gaytán reveló esta semana que ya se encuentra preparando su debut musical y fue durante su paso por la alfombra roja del evento Quien 50 que el joven hijo de la ex Timbiriche compartió la grata noticia.

"Traigo un proyecto bien interesante, y a principios del próximo año les podré enseñar lo que estoy haciendo con mucho cariño y mucho corazón, he estado muy metido en el estudio, trabajando en esto, y ya vendrá pronto.

El hermano mayor de Alejandra y Ana Pau Capetillo reveló que su amor por el género regional nació gracias a lo mucho que se identifica con el ambiente campirano, habiendo crecido en un rancho junto a su abuelo, así como el gusto por intérpretes como José Alfredo Jimenez.

"Siento que lo traigo y mi idea en hacer esto es siempre poner el nombre de México en algo, enaltecer el país, enaltecer las raíces de México de lo que somos los mexicanos, hombres y mujeres trabajadores y orgullosos, echados pa'delante con ganas de salir, que se hable bien de nuestra patria". mencionó.

Por el momento, se desconoce en qué fechas logre publicar su música, ya que por lo pronto, continúa en proceso de producción, apoyado de su familia y el consejo de su padre: "Más que me guíe, escucho mucho su opinión, es una persona que admiro mucho, es una persona con mucha experiencia y esa admiración me hace escucharlo y escuchar su opinión".