Eduardo Capetillo anuncia que actuará junto a su hijo en una película

Instagram @eduardocapetillog

Eduardo Capetillo Jr. revela que sus papás apoyan sus decisiones: "No son metiches”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recientemente inició su carrera actoral.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022, Eduardo Capetillo Jr. sorprendió con su incursión a la industria actoral. El primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hizo su primera aparición en la serie ‘ Donde hubo fuego’, en donde actuó al lado de su famoso papá, así como de Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, entre otros actores-

Pero el joven de 28 años de edad no solamente desea seguir los pasos de sus papás en la actuación, también en la música, y es por eso que ya se está preparando para dar este nuevo paso en su carrera.

“Ha sido un año muy padre, de entrada, por el debut en televisión con la serie que grabé con mi papá. Fue un regalo, algo impresionante, y ahora todas las baterías están enfocadas en la música, de hecho, estoy por meterme en el estudio con Horacio Palencia (…) Estoy emocionado porque por fin se está materializando lo que hemos trabajado tanto tiempo”, declaró Eduardo en entrevista con TVyNovelas.

El género regional mexicano es el que más le llama la atención, aunque harán unas “partes de sierreño y otras de mariachi”. Compartió que ahorita están trabajando en coautoría con Palencia, y que los temas que están por salir lo tienen muy contento.

En esta misma entrevista, Eduardo compartió que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han dejado que él tome sus propias decisiones, pues no son unos papás “metiches” ni tampoco son “chismosos”, al contrario, siempre lo dejan ser libre.

“En realidad, sus consejos siempre han sido: ‘prepárate, sé constante, sé muy responsable’. En este caso, con la voz tengo que ser muy responsable porque todo influye: una desvelada, tomar, fumar, entonces hay que estar muy enfocado en la meta. Gracias a Dios siempre me han dejado volar, tomar mis decisiones, nunca se han metido, no son metiches, nunca han sido los papás chismosos que están pendientes de todo, pero cada vez que les pido un consejo están ahí para mí”, confesó.

Ya para finalizar, insistió en que sus famosos papás no se meten en sus decisiones, sino que lo aconsejan y lo apoyan, pero no solo ellos, también sus hermanos menores: Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel.

“Ellos nunca se van a meter en mis temas, a menos que yo les pida un consejo. Yo les preguntó cómo ven las canciones, y ellos tratan de orientarme. Cuando escribes es bien complicado porque tienes que darle toda la intención y la interpretación a la canción, no tienes algo qué copiar, como en un cóver. Yo les pido consejos y están ahí. Me siento muy apoyado por mis papás, por mis hermanas, por toda mi familia en general”, expresó.