Eduardo Capetillo Jr. revela si le molestan las comparaciones con su papá

Instagram @eduardocapetillog

Eduardo Capetillo Jr. revela si le molestan las comparaciones con su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 27 años ha llamado la atención por ser físicamente muy parecido al exintegrante de Timbiriche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Capetillo Jr. ha causado sensación en las redes sociales por el gran parecido que tiene con su famoso padre, quien no solamente le heredó sus rasgos físicos, también el talento.

Hace unos días, el joven de 27 años asistió al concierto de Alejandro Fernández en un hotel de la Ciudad de México y ahí fue abordado por la prensa para preguntarle si le molestan o no las comparaciones que le hacen con su papá.

“Pues no sé si (tomármelo) como un halago, tampoco lo tomo como algo malo, creo que me siento orgulloso de que me puedan comparar con mi papá porque es una persona que admiro muchísimo en todos los aspectos. Obviamente que te comparen con alguien que tú admiras da orgullo”, respondió el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

En ese mismo encuentro con los medios de comunicación adelantó que ya prepara su incursión en el medio del espectáculo aunque no dio más detalles.

“Hay una sorpresa que ya pronto les podremos compartir, ahorita no puedo, pero sí va a ser una sorpresa muy padre, muy bonita”, declaró.

Habrá que esperar a que sea el mismo Eduardo Capetillo Jr. quien comparta de qué se trata el proyecto que prepara. Lo que se sabe es que tiene una voz privilegiada, y tal vez su debut sea en la música, aunque también se especula que podría ser en la actuación.