Biby Gaytán le confiesa todo su amor a Eduardo Capetillo

Instagram

Eduardo Capetillo habla de las ‘reglas’ que hacen que funcione su matrimonio con Biby Gaytán

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un video, el cantante respondió a quienes le dicen que le pone restricciones a su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo mexicano, pues ya son más de 25 años que están juntos, sin embargo, a pesar de esto, hay quienes ponen en duda su amor, diciendo que el actor es muy controlador con su esposa.

Aunque Capetillo ya ha dicho en varias ocasiones que él no le prohíbe nada a Gaytán, el pasado 30 de abril, el exTimbiriche compartió un video en sus redes sociales en el que responde a toda esa gente que piensa que él pone reglas en su relación.

“Nuestra relación no tiene ese tipo de reglas, ni remotamente. Nuestra relación lo que tiene es mucho es mucho amor y mucho respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo pues genere en algunas personas esa envidia, pero recuerda que quien más te ataca es quien más roto está por dentro”, sentenció.

Y es que anteriormente, Lalo Carrillo, conductor del programa De Primera Mano, señaló a principios de abril que la pareja tenía estrictas reglas para permanecer juntos por tanto tiempo.

Capetillo recaló que quien hace comentarios negativos de su familia es porque son personas que tienen complejos y poca autoestima.

“Recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está. Esas personas pues tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces lo que hay que hacer es entenderlos, comprenderlos”, agregó.

Ante las palabras del actor, sus fieles seguidores le aplaudieron el hecho de que siempre estuviera defendiendo a su familia, recalcando la admiración que sienten por Eduardo y Biby por el tiempo que han permanecido juntos.