Instagram

Eduardo Capetillo regresa a la actuación con este proyecto junto a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estuvo alejado de la televisión por casi nueve años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar alejado de la televisión por casi nueve años, Eduardo Capetillo dio a conocer que por fin regresa a la actuación, pues protagonizará la telenovela ‘Donde hubo juego’ junto a su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que el famoso reveló la feliz noticia de que participaría en dicha producción de Netflix. Asimismo, confesó por qué estuvo tanto tiempo ausente.

“Desde 2013 tomé un proyecto para televisión y desde 2013 hasta el 2021 había estado alejado de la industria de la televisión (…) Había tenido algunas ofertas de trabajo y no me había cautivado ninguno de los guiones. Cuando recibo la propuesta de Donde hubo fuego, les pido 5 capítulos para leer, terminando el segundo capítulo hice la llamada a México, porque estaba fuera de México, a mi oficina, y les dije: '¿Qué hay que hacer?'”, manifestó.

Por su parte, lo que más le emociona a Capetillo de estar de vuelta, es que lo hará de la mano con su hijo, quien debutará como actor a su lado.

“Estoy orgulloso que nos permita vivir esta oportunidad, muy entusiasmado. Como lo platicaba con mis compañeros: ya hicimos lo que teníamos que hacer; que esto guste o no, ya no está en nuestras manos a partir de este momento, pero como bien lo dijo el Chascas (productor de la novela): cuando tú ves el trabajo que hiciste y lo que pude realizar junto con mi hijo, te llena de orgullo”, sentenció.

Finalmente, Eduardo Capetillo aseguró que no se precipitaría a tomar cualquier trabajo que se le presente, descartando las telenovelas, ya que estas requieren mucho tiempo, el cual le gusta dedicárselo a su familia.

“Yo lo tomo con mucha calma, la verdad es que nunca he sido una persona que estoy terminando un proyecto y quiero tener prácticamente otro en puerta. Me lo tomo con calma porque el tiempo para mi familia y para mí es muy importante”, concluyó.