Eduardo Capetillo revela las 'estrictas reglas' en su familia

Mezcalent

Eduardo Capetillo se burla de las 'estrictas reglas' que supuestamente hay en su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su hija, Ana Paula, hablaron también de los castigos que hay si el reglamento no se cumple

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conforman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo por los más de 27 años de matrimonio que llevan juntos.

Mucho se ha hablado de las supuestas reglas que ha impuesto el actor en su familia para que las cosas se hagan a su modo, pero ellos han preferido reírse de aquellos rumores.

Hace unos días, el también cantante estuvo como invitado en el reciente video que publicó su hija, Ana Paula, en YouTube. Ahí el ex Timbiriche maquilló a la joven y, mientras le aplicaba los productos de belleza platicaron sobre varios temas, entre ellos, sobre las supuestas reglas que hay en su hogar.

“Hay un comentarista que dice que les tengo muchas reglas”, dijo Capetillo. Y en un tono bromista recordó, junto a su hija, dos de ellas: la primera, es que las mujeres no tienen permitido ir al baño solas, y la segunda, es que nadie de la familia puede entablar una conversación con un desconocido por más de diez minutos.

Eduardo fingió estar sorprendido por las especulaciones que hay alrededor de su familia y dijo que la gente que comenta esas cosas “está bien enfermita”; de esta forma puso fin a esas versiones. Posteriormente, le preguntó con ironía a su segunda hija, Ana Paula, cuáles son los castigos que supuestamente pone si rompen las reglas. Ella respondió: “Me corren de la casa”.

Pero no es la primera vez que hablan de cómo es que han mantenido su matrimonio. En el canal de Youtube de Biby Gaytán, la actriz publicó un detrás de cámaras de su programa ‘Biby y Eduardo, el reality’ y ahí bromeó al decir que Eduardo cree que ella usa su buen sazón en la cocina para alimentarlo y que no vean su atractivo.

“Dice que yo lo quiero engordar para que nadie lo voltee a ver. Pero bueno, algún arma tenía que tener, ¿no están ustedes de acuerdo?”, dijo entre risas Gaytán.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y son padres de cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y lo mellizos, Daniel y Manuel.