Eduardo Capetillo y su hijo mayor posan en la portada de Eres

Instagram @eduardocapetillog

Eduardo Capetillo y su hijo mayor posan en la portada de Eres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hablaron de cómo es su relación y del próximo debut del joven en la música.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por primera vez, Eduardo Capetillo y su hijo mayor, Eduardo Capetillo Jr. posaron juntos en la portada de una revista. Fue en la edición del Día del Padre de Eres donde padre e hijo tuvieron una sesión de fotos y una entrevista en donde revelaron cómo es su relación, así como detalles del próximo debut en la industria musical del joven de 28 años.

En Instagram, el exTimbiriche publicó la portada de la revista la cual está titulada como: “Eduardo Capetillo, padre e hijo ¡entérate cómo se llevan!”

Las admiradores del esposo de Biby Gaytán no dejaron de halagarlos y de hacerles saber que el parecido que hay entre ellos es sorprendente.

“Parecen hermanos”, “Están guapos los dos”, “Como dos gotas de agua”, “Idénticos”, “Guapísimos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibieron.

Dentro de la revista digital, se puede leer la entrevista completa que se les realizó. Ahí se detalla cómo es la relación que tienen. Eduardo Capetillo dijo “más buena que mala”, ya que reconoció que “hay momentos de fricción sobre todo porque él (mi hijo) ya es un adulto”.

Añadió: “Lo más importante de la relación, que es lo que yo rescataría, es esa profundidad de la relación en sí, entender la naturaleza de nuestro amor, de nuestra amistad, de ser padre e hijo, del orgullo que siento hacia él como papá y de lo que él siente hacia mí como hijo es algo padrísimo”.

Mencionó que tiene muchas en común con su primogénito, sobretodo en el gusto por los deportes extremos. Aunque también disfrutan los viajes, la música, el cine y la vida en el campo.

Ambos también hablaron de aquellas cosas que son totalmente diferentes, y es que Eduardo Capetillo es muy ordenado y su hijo es todo lo contrario. “Yo tengo mi clóset perfecto, mis camisas ordenadas por colores, mis trajes, zapatos… y él lejos de tener algo colgado, lo tiene todo regado, así que en eso somos como el agua y el aceite”, compartió el famoso actor de telenovelas. A pesar de sus diferencias, describe a su hijo como “amoroso, leal, triunfador”.

Pero Capetillo no fue el único que habló, también su hijo. El joven reveló lo que más admira de su papá y es “el buen ser humano que es, el buen padre que siempre ha sido, y como toda la vida he visto que ha dejado todo por su familia, todo momento ha sido su familia su prioridad y ése es un gran ejemplo que me ha dado”.

Sobre su próximo debut en la industria musical contó que hace poco tiempo fue que decidió dedicarse de lleno a eso, pues es algo que siempre le ha gustado hacer.

Toda la vida me ha encantado la música, siempre ha sido mi pasión, pero yo me había dedicado totalmente a algo diferente en el rancho. Y ahora que hice una serie con mi papá, dije: ‘Quiero aventarme y quiero aventarme con todo’, pues ya lo hago en mi casa porque me llena, entonces ¿por qué no lo haría públicamente? Toda la vida he estado en clases de guitarra, toco la guitarra, el piano, el bajo, me encanta cantar, todo el tiempo estoy cantando, entonces fue cuando pensé, ‘Pues vamos a darle con todo’”, compartió.

Eduardo Capetillo Jr. incursionará en el regional mexicano, y explicó por qué eligió enfocar su carrera en ese género musical. “Pues realmente crecí en el rancho, crecí con mi abuelo y ahí es donde más cómodo me siento. Realmente yo me la paso en el rancho usando botas, sombrero y playera, me gusta esa vida sencilla, tranquila, de trabajo duro”, confesó.