Eduardo Capetillo y su hijo roban suspiros en redes sociales con fotos en las que lucen idénticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con motivo del cumpleaños número 51 de su padre, Eduardo Capetillo Gaytán dedicó cariñosas palabras al exTimbiriche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Capetillo Gaytán no podría estar más de fiesta, desde el anunció de su debut en la televisión a través de un reality show, hasta la reciente celebración del cumpleaños número 51 de Eduardo Capetillo. El actor cumple años este 13 de abril y su familia ya le ha dedicado los mejores deseos.

El hijo mayor del actor compartió una serie de fotografías junto a su padre, a quien felicitó con un emotivo mensaje, mismo al que se unieron decenas de seguidoras de Eduardo Capetillo Jr., enviando felicitaciones al esposo de Biby Gaytán.

"Papá muchas felicidades te quiero mucho y espero sigan muchos festejos más", escribió el primogénito del también cantante y padre de cinco hijos.

Desde que la familia anunció el próximo estreno de su programa, "Biby y Eduardo, el reality", los fans de ambos artistas, así como de sus hijos mayores, Eduardo, Ana Paula y Alejandra, están más que ansiosos por finalmente conocer más de la familia, así como de los pequeños gemelos, Manuel y Daniel.

Y es que cabe mencionar que gracias a la fama de sus populares padres, los hijos de ambos actores se han convertido en centro de atención en redes sociales. Los seguidores del hijo de Biby Gaytán no dejan de mencionar lo mucho que se parece a su padre, por lo que pareciera la viva imagen del exTimbiriche en su juventud.

"Ese momento en que no sabes si te quedas con el papá o con el hijo", "como dos gotas de agua", "Suegro", "Son idénticos", "Igual de guapos" y más mensajes del estilo tapizaron la sección de comentarios en la publicación.

Este lunes publicó el primer avance en la serie que la familia planea estrenar el próximo 25 de abril por la señal de Univisión. En dicho clip aparece la familia completa caminando en su rancho, mientras se escucha la voz de Biby Gaytán: "Todas las familias tienen una historia que contar, esa es la nuestra".

"Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia", comenta Capetillo mientras que su su esposa responde, "Me encanta que la gente nos conozca cómo somos". El estreno de dicha serie de realidad llega en medio de la polémica para la familia, pues en recientes semanas circuló en medios de comunicación la noticia de que Biby Gaytán se encuentra compitiendo como candidata al PAN (Partido Acción Nacional) por la alcaldía del municipio de Huixquilucan.

Las aspiraciones políticas de la actriz quien protagonizara "Chicago" en el 2019 no han sido las únicas en la familia, pues tan solo en el 2018, su esposo contendió por el mismo cargo pero como candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional).