Eduardo Manzano está hospitalizado.

Mezcalent

Eduardo Manzano es hospitalizado y revelan detalles de su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposa, Susana Manzano, aclaró los rumores que decían que el actor estaba en terapia intensiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dijera que el Eduardo Manzano había sido hospitalizado, sus seguidores se espantaron, pensando que, a sus 82 años de edad, podía ser algo grave, sin embargo, su esposa, Susana Manzano, aclaró que el actor se encuentra estable de salud.

Susana contó que el comediante se encontraba internado desde el jueves en un nosocomio de la colonia Roma por un cuadro de infección biliar.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. (…) Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado”, afirmó Susana en entrevista con Reforma.

Ante los rumores sobre que el histrión estaba en terapia intensiva, su esposa respondió contundentemente que todo era mentira.

“No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro (de infección), ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa”, sentenció.

Incluso, también fue su hijo, Eduardo Manzano Martínez, quien descartó la gravedad de la enfermedad de su padre, asegurando que lo había visitado el día de su cumpleaños y se habían estado riendo juntos.

“Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños (29 de abril) y, de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó las mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí (en el hospital) no implica que se le quite la fortaleza ni la vitalidad”, manifestó.