El 6 de noviembre de 2003, mientras cenaba con su esposa, la actriz y cantante Carina Ricco, y el matrimonio conformado por Sergio Arau y Yareli Arizmendi en la ciudad de Los Ángeles, California, Eduardo Palomo sufrió un Infarto agudo de miocardio que le causó la muerte de manera instantánea.

Instagram: @lucapalomo

Eduardo Palomo cumpliría hoy 59 años, ¿qué fue de su viuda, Carina Ricco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que falleció en el 2003, fue uno de los galanes preferidos de las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que ya casi se cumplen dos décadas del fallecimiento de Eduardo Palomo, a los 41 años de edad, sus fieles admiradores lo siguen recordando, y hoy, que cumpliría 59 años, se preguntan ‘¿qué fue de su viuda, Carina Ricco?

Hace unos meses, Carina Ricco estuvo como invitada con la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde recordó cómo fue la muerte de su esposo, confesando que para ella había sido algo muy duro, ya que todo sucedió muy repentinamente mientras cenaban en un restaurante en Los Ángeles, California.

“Fue muy fuerte por lo inesperado, por lo joven, por lo sano, por los niños, por él porque si algo quería ‘El flaco’ era no perderse crecer con sus hijos, él no se imaginaba no estar con sus hijos, no se imaginaba cómo no estar como papá, era lo más importante para él”, sentenció en aquella ocasión.

Carina Ricco y Eduardo Palomo se casaron en noviembre de 1994 en una ceremonia muy íntima y se convirtieron en padres de Fiona y Luca. Desde que falleció Palomo, la viuda decidió poner en pausa su carrera en la actuación y en la música, y aunque más tarde quiso regresa, su éxito ya no fue el mismo.

En televisión, la actriz estuvo en proyectos como ‘El equipo’ (2011), Gossip Girl Acapulco (2013) y Médicos, línea de vida (2019) en donde hizo el papel de Pilar. Mientras que, en la música, hizo una gira musical con su segundo disco ‘Sueños Urbanos’.

Carina cuenta que sus hijos son quienes la han animado a retomar su carrera en el mundo del espectáculo, pues luego de la muerte de Palomo, ella solo se dedicó a su familia, por lo que ahora, Fiona y Luca le dicen que ya son adultos para seguir adelante solos.

“(Mis hijos) me dijeron, ‘mamá, tienes que volver a los escenarios. Nosotros estamos grandes, estamos bien y lo vamos a hacer bien. Ahora es tu tiempo, vuelve’. Antes estaban preocupados de que yo no me fuera, ahora es al revés. Y eso me hace volver a México, siempre me he movido entre Florida, Los Ángeles y México”, añadió.