Eduardo Santamarina confiesa si siente celos de las escenas de pasión de Mayrín Villanueva

Instagram Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina considera a sus hijastros como sus propios hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló cómo es la relación con los hijos de Mayrín Villanueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Eduardo Santamarina ha destapado algunos detalles de su vida personal, entre ellos, por qué no se casó con Susana González, cómo surgió la amistad entre su hija Julia y la de Itatí Cantoral, y es ahora que habló sobre la relación que tiene con sus hijastros, Romina y Sebastián Poza.

En una entrevista con TVyNovelas, el exconductor de Miembros al Aire confesó que considera a los hijos de Mayrín Villanueva como de él, pues los conoció cuando eran unos pequeños.

“Yo siempre digo que tengo cinco hijos, tres son biológicos y dos son mis hijastros. Es que, además, viven con nosotros. Yo a Romina y a Sebastián los conozco desde que me uní sentimentalmente con Mayrín, llegaron a mi vida muy chiquitos, entonces, han crecido conmigo”, manifestó.

Sin embargo, el actor está consciente de que no son de él, por lo que respeta el papel de su padre biológico, Jorge Poza.

“Obviamente tienen a su papá y saben que conmigo cuentan para lo que necesiten”, sentenció.

Y como todo un orgulloso padre, Santamarina llenó de halagos a Sebastián Poza, quien está incursionando en las telenovelas mexicanas.

“De los cinco que ya tenemos, ya Sebastián empezó a trabajar a temprana edad, va a cumplir 18 años y ya lleva tres novelas, es un chavo muy talentoso que lo trae en la sangre, nació con ese sentido virtuoso de la actuación y la música, ya que compone, toca instrumentos, canta”, apuntó.

Y no dejó atrás a los hijos que procreó con Itatí Cantoral, José Eduardo y Roberto Miguel, de quienes dijo estar muy orgulloso, detallando qué todavía están jóvenes para trabajar.

“Esta edad por la que están pasando es padrísima, están en la etapa de la novia y es un momento muy bonito… Los otros todavía no trabajan, pero están estudiando lo que les gusta, y eso nos tiene contentos y orgullosos como papás”, agregó.