Eduardo Santamarina escribe emotivas palabras a hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió el momento que vivió junto a su familia en unos globos aerostáticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva han sabido cómo formar una familia pues cada que pueden presumen el amor que sienten por sus hijastros. Y este fin de semana no fue la excepción, pues el actor presumió el espectacular momento que vivió con ellos en unos globos aerostáticos en las Pirámides de Teotihuacán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que aparece con su hija Julia Santamarina, y Sebastián y Romina Poza, que son fruto del matrimonio de Mayrín con Jorge Poza.

El protagonista de 'La Desalmada' acompañó las imágenes con un emotivo mensaje, en el que abrió su corazón para dedicarle unas palabras a su familia, en el que también hizo mención de los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral, que en esta ocasión no estuvieron con ellos.

"Mis cinco sentidos devorando momentos como estos, dándole las gracias a Dios por la familia a la cual pertenezco, orgulloso me hacen sentir todos y cada uno, faltaron Edu/Robert físicamente, pero siempre están en mi corazón... así que como dice la canción 'Gracias a la vida que me ha dado tanto...'", escribió.

Mayrín Villanueva y su hija Romina no tardaron en reaccionar a tan emotivas palabras. "Inolvidable" y "Bella y amada familia que nos regala tantas alegrías cada día", señalaron respectivamente.

Por su parte, Mayrín Villanueva también publicó algunas postales en sus redes sociales del mágico fin de semana en donde también expresó el amor que siente por su esposo, Eduardo Santamarina.

"Gracias por compartir y ser parte de todos los eventos importantes en mi historia @eduardosantamarinamx. Te amo", manifestó.