Eduardo Santamarina se convirtió en papá por primera vez durante su matrimonio con Itatí Cantoral, con quien tuvo a sus gemelos: Eduardo y Roberto, quienes parecen sus hermanos menores.

Instagram @eduardosantamarina

Eduardo Santamarina le manda un mensaje a su hijo: ‘¡Que no se me case!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor señaló que uno de sus hijos ya tiene novia y reaccionó con humor de su relación

Desde hace ya varios meses, uno de los hijos que tuvo Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral, ya tiene novia, por lo que, con el humor que lo caracteriza, el actor habló de la relación amorosa.

Uno de los gemelos, Roberto, de 20 años, decidió formalizar su noviazgo con Zaire Renata, esto luego de que Itatí compartiera una foto familiar en la que aparecen todos. Y es ahora, que después de esa imagen, Santamarina se pronunció al respecto.

De acuerdo con People en Español, fue durante una transmisión de MezcalTV, que Eduardo recomendó entre risas a su hijo que no se casara.

"¡Que no se me case todavía! Me gusta ver a mis hijos porque ya de estos cinco, tres están enamorados”, manifestó.


Sin embargo, ya cuando se puso serio Santamarina, aseguró que lo que más quiere para sus hijos es la felicidad, por lo que siempre busca darles los mejores consejos.

“Los consejos [que les doy] siempre con respeto, el mayor consejo como padre que uno le puede dar a sus hijos: siempre a tu pareja, sea hombre o mujer, tú debes tratarlo como te gustaría que te trataran a ti, en base a eso, todo lo demás fluye", puntualizó.

Eduardo Santamarina se encuentra estrenando en Estados Unidos la serie ‘Buscando a Frida’, serie que se estrenará el próximo 26 de enero.