Eduardo Videgaray recuerda a su exesposa y habla de lo difícil que fue para él su partida
El conductor contó también cómo reaccionó su hija al saber que se dio otra oportunidad en el amor con Sofía Rivera

Esta semana, Eduardo Videgaray estuvo como invitado en el programa Montse & Joe en donde recordó a su exesposa, Mónica Abín, quien falleció de cáncer hace cuatro años, revelando lo difícil que fue para él su partida.
El hermano del exsecretario de Hacienda habló sobre cómo fue para él y su hija Andrea, perder a Mónica, señalando que fue duro verla enferma durante dos años: “Dos años muy difíciles de ir viendo cómo se iba yendo”.
El presentador expresó que no entendía cómo su pequeña se iba a quedar sin madre a tan corta edad, sin embargo, asegura que ella fue su motor para salir adelante.
Videgaray confesó que se sentía identificado con su hija al perder a su madre, ya que su padre también había fallecido de cáncer cuando él apenas tenía 10 años, y por lo mismo, decidió esforzarse más para cuidar de su pequeña.
Además, contó que Andrea se negaba a que él saliera con nuevas personas, pero fue hasta que conoció a Sofía Rivera, quien actualmente es su esposa y con quien conduce el programa ‘¡Qué importa!’, que tuvo que hablar bien con ella.
Y al saber que se casaría con ella, Eduardo dijo que su hija le preguntó si todas las madrastras eran malas, a lo que él respondió que no, asegurando que, con Sofía, había encontrado a la persona ideal.
El 31 de octubre del 2020, Eduardo y Sofía se casaron en una ceremonia privada, dando la noticia a través de sus redes sociales: “Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo Eduardo Videgaray. Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente”, escribió Rivera.