null: nullpx

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: Así fue su espectacular boda religiosa en Mérida

Varios famosos se dieron cita para celebrar el amor entre los conductores.
Publicado 27 Mar 2023 – 11:49 AM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 11:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres tienen una espectacular boda en Mérida Crédito: Instagram @sofiariveratorres

Con una boda de ensueño fue como Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se juraron amor eterno acompañados de sus seres queridos. Fue el pasado 25 de marzo, en Mérida, Yucatán, donde celebraron su enlace religioso, el cual había sido pospuesto por la pandemia.

En Instagram, los nuevos esposos compartieron videos e imágenes de lo mucho que disfrutaron la fiesta, en la cual estuvieron presentes varias personalidades del mundo del espectáculo. Eva Cedeño, Fabiola Guajardo y Alex Montiel "El Escorpión dorado", fueron solo algunos de los famosos que se dieron cita para celebrar la felciidad de la pareja, quienes en el 2020 se casaron por la vía civil.


Antes de darse el "sí, quiero", la pareja se reunió con sus invitados en el centro de la ciudad para celebrar con una cena su enlace. Al día siguiente fue cuando se llevó a cabo al ceremonia en la Iglesia del Jesús de la Tercera Orden. Al salir de la ceremonia realizaron un recorrido por las calles de la ciudad a bordo de un auto clásico.

Para la ocasión, Eduardo eligió llevar un smoking en color blanco, mientras que Sofía tuvo tres elegantes cambios, los cuales favorecieron a su figura.

"Tan enamorados" de Ricardo Montaner fue el tema que eligieron para su primer baile como esposos. Y después disfrutaron de una combinación de varios ritmos musicales, los cuales fueron disfrutados por todos los presentes.

¿Cómo inició su historia de amor?

En el 2019, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray dieron a conocer su relación, pero al principio no fue tomada con agrado por los 24 años de diferencia que hay entre ellos. A ellos eso no les ha importado y han estado enfocados en seguir disfrutando de su tiempo juntos. En septiembre del 2020 se comprometieron y ese mismo año se casaron en una boda íntima.


Esta no es la primera vez que el conductor se casa, anteriormente tuvo dos matrimonios. En una entrevista declaró que esta nueva oportunidad es muy especial para él.

"Esta es diferente, es mucho más emocionante, aunque yo sé que la civil es la que cuenta legalmente y fue muy apresurado. Estoy contento y me encantará ver a toda la gente que queremos ahí con nosotros, ver a Sofía vestida de novia", compartió en entrevista con TVyNovelas.


Comparte