Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hablan de la confusión que hay en sus resultados de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja no ha presentado síntomas, pero ha decidido estar en aislamiento

Los recién casados, Eduardo Videgaray y Sofía Torres Rivera, se fueron unos días de viaje a la Aspen, Colorado y a su regreso decidieron realizarse unas pruebas para determinar si tenían o no Covid-19. Aunque no tenían síntomas lo hicieron con el fin de proteger a los miembros de su familia.

Aunque dichas pruebas se las hicieron para descartar el contagio, la pareja ha estado muy confundida en los últimos días pues los resultados no han sido muy certeros y así lo hizo saber a través de sus Instagram stories.

“Como ya saben, regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada. Hemos estado haciéndonos pruebas cada tres días de Covid, para checar que estemos sanos, para no poner en riesgo a nadie y entonces fuimos a una prueba el martes pasado, salimos negativos todos”, dijo Sofía.

Días después decidieron volverse a hacer la prueba para confirmar el resultado de la anterior, pero ahora Eduardo dio positivo por lo que tomaron la medida de separarse temporalmente por la situación.

Después, fueron nuevamente a hacerse una tercera prueba y la que salió contagiada ahora fue Sofía.

“Nos hicimos pruebas otra vez toda la familia ayer, obviamente nos separamos, nos distanciamos, nos fuimos en coches separados... Entonces llegan los resultados el día de hoy y ¡oh! Sorpresa: yo ya no tengo Covid y ahora, quesque Sofía tiene Covid”, declaró el presentador.

Ante esta situación, ambos han tenido momentos de mucha confusión y estrés, pues ninguno ha presentado síntomas. Pero para no exponer la vida de nadie, ellos han preferido mantenerse en completo aislamiento.

Estamos muy confundidos y también medio estresados. No tenemos síntomas, nos sentimos perfectamente, entonces nos vamos a esperar. Vamos a estar aislados de aquí al viernes (8 de enero) y el viernes vamos a ir a hacernos una prueba”, compartieron los nuevos esposos.

La pareja está muy enamorada y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. En Navidad, los dos disfrutaron de la nieve en compañía de una de las hijas de él y parece ser que la adolescente se lleva de maravilla con su madrastra, Sofía.