Mezcalent

Eduardo Yañez admite que no conoce ni sabe nada de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que desconoce a su papá, por lo que solo tiene los apellidos de su madre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Eduardo Yáñez se abrió por completo y como en pocas ocasiones dejó ver su lado más vulnerable y sensible frente al público. En la charla con el conductor de Miembros al Aire, Yáñez comentó sobre varios temas que han marcado tanto su vida personal, como su carrera en la televisión.

Se sinceró sobre el incidente que vivió al bofetear a un reportero, así como también habló de los duros momentos que vivió superando su alcoholismo, padeciendo depresión e incluso llegando a considerar quitarse la vida. Entre otros temas oscuros de su pasado, el galán de novelas sorprendió al revelar algo que nunca había contado antes frente a las cámaras, y es que jamás conoció a su padre.

Durante sus entrevistas, Yordi Rosado suele hacer extensas conversaciones sobre las vidas de sus invitados, indagando todo sobre sus infancias e incluso sus relaciones familiares. Por esta razón, llamó mucho la atención del anfitrión del programa, cuando el histrión reveló que cuenta únicamente con los apellidos de su madre.

Ante esto, Yordi preguntó, “¿Qué pasó con tu papá?”, y el intérprete de telenovelas respondió entre risas, “¿Quién sabe, wey?”. El actor de Destilando Amor lleva el nombre de Eduardo Yañez Luevano, mismos apellidos que los de su madre: Eugenia Yáñez Luevano.

Luego de algunas carcajadas con Yordi, finalmente el actor relató que su madre se embarazó de él cuando era muy joven, por lo que cuando él creció, nació la curiosidad de saber la identidad de su progenitor, sin embargo, no obtuvo las respuestas que esperaba.

Con mucho humor, relató que alguna vez su madre lo sentó con un café para decirle que su papá había fallecido en un accidente de tránsito, sin embargo, esta historia fue interrumpida por su abuela, quien se río y pidió que no le mintieran a su nieto. El histrión confesó que, en ese momento, entendió a su madre y no volvió a preguntar jamás por su progenitor, pues para él su papá y mamá era su adorada Eugenia Yáñez.