Eduardo Yáñez anuncia con tristeza el fin de su negocio de ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó por qué cerró su tienda de overoles; una razón fue por falta de ventas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes, Eduardo Yáñez anunció tristemente que cerraría el negocio de ropa que había emprendido en el 2019: una tienda de overoles.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el actor explicó que en vez de estar generando ganancias, su tienda estaba causándole más gastos.

"La noticia es que la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra. Con mi socia de Bucaramanga, Colombia, hemos decidido romper nuestra sociedad y por el momento cerrar la tienda", sentenció en el clip.

El protagonista de telenovelas aseguró que estaba consciente que no trabajaron bien la mercadotecnia del producto y que por lo mismo no vendieron mucho.

"Honestamente hicimos un mal manejo en cuestión de mercadotecnia con el producto y el resultado de eso son ventas muy bajas, y el otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se compraban, sobre todo cuando compraban una sola pieza", puntualizó.

Sin embargo, a pesar de que no logró su objetivo con este proyecto, Yáñez se mostró positivo y dijo que más adelante se volvería a abrirla ya en mejores condiciones.

"Muchísimas gracias a todos aquellos que compraron y que se divirtieron un poco con esto de la tienda, y a los que no compraron, que cul**** No es cierto", finalizó.