Eduardo Yáñez vivió el sismo en México

Twitter: Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez confiesa que no quiere estar cerca de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista con Yordi Rosado, el actor se sinceró sobre los episodios más dolorosos de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Yáñez lleva años siendo fiel a la polémica, ya sea por su carácter temperamental, por sus declaraciones contra la prensa o por sus episodios de ira, el actor ha estado envuelto en un montón de escándalos.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, Yáñez se dejó ver en su estado más sincero y abierto sobre aspectos de su vida que aún le son dolorosos.

Pese a la relación tormentosa y todo lo que se ha especulado sobre su hijo, Eduardo Yáñez Jr, Eduardo reveló rápidamente sobre su hijo que lo ama y lo adora pero no lo quiere a su lado. Y es que de acuerdo con lo que dijo, mientras vivieron juntos, él le dio lo mejor que pudo, todas las cosas que él no tuvo, y que esto fue motivo para que el joven se comportara como un “junior”, por eso, en cuanto pudieron, decidieron separarse.

"Lo amo, lo adoro; no lo quiero a mi lado", dijo.

Eduardo aseguró que decidió alejarse de su primogénito porque aún está muy lastimado por las decisiones que éste ha tomado en la vida. Pero aún hay amor.

Eduardo dice arrepentirse de muy poco en la vida, a pesar de que ha vivido momentos muy difíciles de su vida, sobre todo su etapa con el alcohol, donde tocó fondo al punto en que un día se bebió la loción para afeitar. Esto fue lo que lo hizo decidirse a cambiar, a pedir ayuda y hasta amarrarse para no levantarse en la madrugada a beber. Aseguró que Lucía Méndez y Gerardo Ledezma, su asistente, fueron quienes le ayudaron a superar su adicción.

Lo único que le pesa hoy es no haber disfrutado lo suficiente al lado de su mamá, con quien pasó sus últimas horas en medio de mucho amor, contando chistes y recordando muchos momentos bellos de su vida.