Mezcalent

Eduardo Yañez desmiente rumores de un posible romance con Ximena Córdoba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habla sobre su relación y admite que “no es un hombre perfecto”, pero tiene grandes cualidades como novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocos galanes de la década de los 80 se mantienen tan vigentes y aún seductores como lo hace Eduardo Yañez. El actor de 60 años, ha demostrado que en temas del amor, aún despierta suspiros en sus conquistas, muy a pesar de lo privado que se mantiene actualmente de su situación sentimental.

Luego de su rompimiento con África Zavala, el actor mexicano ha mantenido discreción sobre sobre su vida amorosa, sin embargo, no dudó en aprovechar la entrevista para dejar en claro su relación con Ximena Córdoba, a quien señaló por su belleza pero negó que existiera un noviazgo.

En una reciente entrevista con el programa "Hoy", el actor protagonista de "Destilando Amor" respondió hacia cuestionamientos sobre un posible romance con su colega.

“A Ximena la conozco de tiempo atrás, me entrevistó en Miami, cuando estaba haciendo una película y por eso nos saludamos (…) Es una mujer muy guapa y muy profesional y estamos representados por el mismo mánager”, explicó para dejar en claro que no existe un lazo romántico entre ellos", explicó.

Eduardo Yañez describe sus cualidades como pareja

El intérprete confesó que, detrás de su apariencia fuerte y varonil, existe un hombre sensible y con un corazón noble, que busca la felicidad de quienes ama: “Por lo regular soy una persona que quiere que su pareja tenga lo mejor, se realice y esté protegida, sobre todo”.

El histrión mencionó que, si bien no es “un hombre perfecto”, y mucho menos un ángel, sus cualidades como novio hablan por sí mismas, pues se considera un buen compañero en el amor.

“Me considero una persona que se preocupa por su pareja en todos los sentidos, ahora que sea así como que un angelito, tampoco lo soy”, explicó.

De Wanda Seux, hasta Lucía Méndez y Adela Norigea, han sido varias las conquistas famosas con las que Yañez ha compartido su vida a lo largo de los años. Entre algunas de sus novias formales más conocidas, destacan también Erika Buenfil y Ana Carolina Da Fonseca.

Fue en 2019 cuando Eduardo Yañez y África Zavala terminaron su relación, luego de varios años de noviazgo. En aquel momento, su separación fue un tema mediático cuando se confirmó que la actriz le habría sido infiel al galán de telenovelas.