null: nullpx

Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre su reencuentro con Angélica Rivera y así reaccionó

Hace unos meses, los actores se dejaron ver juntos a 15 años de haber protagonizado 'Destilando amor'.
Publicado 24 Ene 2023 – 11:44 AM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 11:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Eduardo Yáñez fue cuestionado sobre su reencuentro con Angélica Rivera y así reaccionó Crédito: Mezcalent

A mediados de noviembre se viralizó en las redes sociales una imagen en la que aparecía Eduardo Yáñez junto a Angélica Rivera disfrutando de una tarde soleada en un yate, en Miami, Florida, donde la actriz radica. Ahí no solo se encontraban los protagonistas de 'Destilando amor', también estaban en la reunión algunos de sus colegas, entre ellos: Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez.


A unas semanas de que se reunieron, la prensa cuestionó al galán mexicano sobre este reencuentro que se dio con su excolega a 15 años de que actuaron juntos en la telenovela de Las Estrellas.

"La verdad, no voy a hablar de eso... hijo, la verdad no voy a hablar de eso, gracias", así fue como dejó en claro que no está interesado en dar detalles de la reunión que tuvo con la Gaviota.

Aunque Eduardo se negó a hablar de Angélica, de lo que sí habló es de lo vanidoso que es y explicó por qué un actor debe de cuidar más su apariencia física.

"Siempre, siempre (soy vanidoso). De lo que se trata es que los actores, actrices, cantantes o los que nos dedicamos al entretenimiento nosotros nuestra carta de presentación, entonces, debemos de cuidarnos lo más posible para le público", confesó.

Ya para finalizar, Eduardo Yáñez contó que este 2023 está concentrado en sus proyectos profesionales y no está interesado en iniciar un noviazgo.

"Quisiera ya tener todo el año planeado y cubierto, pero no es así. Hay algunos castings que hice y que estoy esperando resolución y ese es mi plan", declaró el intérprete, "estoy para mi carrera ahorita y no estoy aventurándome en ninguna especie de relación".


Comparte