Eduardo Yáñez vivió el sismo en México

Twitter: Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez manda contundente mensaje a quienes lo critican

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió a los haters que lo insultan a través de redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se sabe que Eduardo Yáñez casi siempre se encuentra envuelto en polémicas, ya que suele causar revuelo por sus opiniones políticas, además de tener una actitud agresiva ante la prensa. Por lo mismo, el actor ha sido blanco de burla, y por ello, mandó un contundente mensaje a quienes lo critican.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de 60 años expresó su sentir hacia sus detractores con una fotografía de él sonriendo.

“Hoy quiero mandar a mis HATERS a la chin..., porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Primero estoy aplicando mi derecho de expresión y, segundo, no es necesario insultar. Tercero, este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste, no lo visite. Así que hagan sus maletas que la chingada queda muy lejos”, sentenció.

Y es que, Yáñez, además de ser famoso por su participación en las populares telenovelas de Televisa, también se ha dado a conocer por las polémicas que ha protagonizado. Pues en 2017 golpeó a un reportero de la cadena Univision por preguntarle sobre los problemas con su hijo.

Y recientemente, el actor también se pronunció en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y los apoyos que da el Gobierno Federal para algunos grupos vulnerables, hecho que hizo que varios lo atacaran por su opinión y por llamar “huevones ignorantes” a quienes lo recibían.