Eduardo Yáñez pone fin a los rumores y aclara si tiene cáncer de riñón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que una revista de circulación publicara que el actor padece una grave enfermedad, él salió a hablar del tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Yañez utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y desmentir que padezca cáncer de riñón, tal y como la revista TVNotas lo dio a conocer.

El artista de ‘Destilando amor’ apareció en un video que publicó en Instagram y habló de cómo se encuentra de salud; por lo que se puede ver, está mejor que nunca.

“A mis queridas amistades y a los que tengan la oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado, una vez más salí de la operación (…)”, declaró el actor.

Además, agradeció a sus fans por la preocupación que han tenido por saber sobre su estado de salud y nuevamente reiteró que está de maravilla.

“Agradezco a todo el público que se está preocupando por mí (…) nada más quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud y que esa revista pues está mintiendo como siempre, como siempre. Muchísimas gracias a todos y muchas bendiciones”, finalizó así el clip.

Rápidamente sus fieles seguidores aparecieron en los comentarios de la publicación para hacerle saber el gusto que les da que su salud no corra peligro y que los rumores son falsos.

“Qué bueno que estás bien”, “No les des importancia, nos alegra saber que estás bien”, “Se agradece que lo aclares (…) sí alarman a la gente”, “Luces bien”, “Me agrego que estés recuperado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al galán de telenovelas.