null: nullpx

Eduardo Yáñez revela duros detalles de su infancia y señala que trabajó en la calle de niño

El actor recordó que desde pequeño vendía gelatinas para ayudarle a su madre
Publicado 30 Abr 2021 – 06:16 PM EDTActualizado 30 Abr 2021 – 06:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eduardo Yáñez vivió el sismo en México Crédito: Twitter: Eduardo Yáñez

Varios famosos tuvieron que trabajar muy duro para estar en donde están ahora. Y así fue con Eduardo Yáñez, quien estuvo como invitado en el programa ‘ Montse y Joe’, en donde reveló algunos detalles duros de su infancia.

El actor abrió su corazón y contó que su niñez no fue fácil, destapando que su madre era celadora del histórico Palacio de Lecumberri, por lo que, en repetidas ocasiones, él solía acompañarla.

“Mi abuela la metió a trabajar a ella a la cárcel, mi abuela antes era una cabo y entonces mi mamá entró a trabajar, fue sargento, ahí me llevaba y me quedaba yo a dormir los días que trabajaban y después dormíamos en otros lados. Es que… ¿Con quién me iba a dejar mi mamá, ¿no?, si no tenían posibilidades económicas para tener un lugar o alguien que me cuidara, tenía que llevarme con ella, mi abuela y ella se la barajeaban, ¿no? Y ahí me sacaron adelante como sea”, relató.

Cargando Video...
Entre lágrimas, Eduardo Yáñez recuerda a su mamá y dice cuánto la extraña

Además, Yáñez recalcó que, tras la ausencia de su padre, la situación económica en su familia no era buena, por lo que él tuvo que empezar a trabajar para ayudar a su madre.

“Yo vendía (gelatinas), estábamos chavos y ahí en el barrio, en la colonia Pensador Mexicano, que es el cerro que está ahí al lado del aeropuerto, y ahí era las primeras gelatinas a las siete de la mañana (…) y después regresabas con ese dinero y vendía paletas (…) y así era nuestra rutina diaria. Desde chico yo quise ayudar a mi mamá porque yo veía las chingas que se metía”, sentenció.

Eduardo continuó sus anécdotas, pero no pudo evitar llorar al recordar a su madre, María Eugenia Luévano, quien falleció en febrero pasado y dijo extrañar mucho.


Comparte