null: nullpx

Eduin Caz confiesa que quiere recuperar a su esposa Daisy Anahy

El vocalista de Grupo Firme dice que hace su “lucha” para volver con la mamá de sus hijos.
Publicado 28 Feb 2023 – 11:16 AM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 11:16 AM EST
Comparte
Default image alt
Eduin Caz quiere recuperar a su esposa Crédito: Instagram

Luego de que Eduin Caz sorprendió a sus fans con la noticia de que se había separado de su esposa Daisy Anahy, tras los rumores de una infidelidad por parte del cantante, es ahora que volvió hablar, destapando que quiere recuperarla.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme dejó entrever que fue la madre de sus hijos quien lo dejó y confesó que está haciendo lo posible por reconquistarla.

“Yo dediqué esos premios, es porque yo ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí. Yo se lo dediqué, le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’… Me dejaron, yo haciendo mi lucha, a poco no te gustaría que te dedicaran algo”, manifestó.

Cabe recordar que hace unos días, en Premio Lo Nuestro, el famoso expresó unas palabras en las que agradeció el apoyo de su ahora exesposa, y fue más tarde que se comenzó a decir que únicamente lo dijo para ganar fama y generar polémica. Ante esto, Eduin decidió aclarar por qué lo hizo.

Eduin Caz y Daisy Anahy estuvieron juntos casi 12 años, y durante su matrimonio se convirtieron en padres de dos, y es ahora que la influencer se encuentra embarazada de su tercer hijo. Y es ahora que el intérprete de ‘Ya supérame’ se muestra arrepentido y busca volver con su familia.


Comparte