Este martes, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, dijo a través de sus redes sociales que tuvo una muy mala experiencia en Six Flags California. Y es que según explicó el cantante, uno de los trabajadores de seguridad del parque lo mal miró y no quiso devolverle un celular que se le cayó a uno de sus asistentes dentro del parque.
Eduin Caz dice que lo trataron mal en Six Flags California
El cantante afirma que por ser mexicano, un oficial del parque no le quiso devolver su celular

“Hoy me pasó algo muy raro aquí en Six Flags California. Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó. Lo buscamos, lo encontramos. Fuimos con un seguridad y lo miró, le tomamos foto y me dijo ‘a las 8 te lo doy’”, dijo.
Caz detalló que piensa que no le devolvió el teléfono de inmediato por una cuestión racial, pues no encuentra otra explicación al hecho de que lo hiciera esperar para devolverle algo que claramente era de él.
“Yo me tenía que ir temprano. Me quedé, estuve todo el día en Six Flags haciendo nada, me subí auno que otro juego porque soy miedoso (...) Llegué acá y me atendió un gringo. Y yo sé que por ser mexicano no me lo dio. Me miró y me hizo cara fea y no me lo dio. Y yo pienso que fue por ser mexicano. Qué coraje”, finalizó.
Eduin Caz robado y discriminado en Six Flags de California, el vocalista denuncia que al subirse a un juego el aparato cayó, lo localizo, uno de los empleados lo resguardo para investigación y por ser mexicano no se lo quisieron regresar, grandes valores de esta compañía 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/9mkHQK5JGq
— Lili Cabañas @Paparazzamx (@lilicabanas) January 5, 2022
En el video que el cantante compartió en sus redes sociales etiquetó al parque pero, hasta ahora, no se sabe nada de que se hayan puesto en contacto con él para explicarle nada sobre lo sucedido.
Este no es el único escándalo en el que dicho parque de diversiones se ve inmiscuido en las últimas semanas. Cabe recordar el mal momento que una pareja de hombres vivió el pasado 29 de diciembre en Six Flags México, cuando fue discriminada por darse un beso esperando en la fila de un juego. El hecho provocó que activistas e integrantes de la comunidad reclamaran en redes y hasta organizaran una protesta frente a las instalaciones del parque. La empresa respondió asegurando que revisarían sus políticas.