La mexicana suele enamorar con su cuerpazo

Instagram

Eiza González comparte foto en la que aparece besando a una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo la publicación para felicitar a una famosa que parece ser una íntima amiga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González se ha posicionado como una de las celebridades mexicanas más exitosas, pues su talento la ha llevado a conquistar incluso Hollywood, mismo lugar en el que ha conocido a varias celebridades importantes, a las que ya llama ‘amigos’.

Y fue ayer que la mexicana demostró tener una relación muy cercana con Rosamund Pike, protagonista de la película ‘Perdida’, pues Eiza felicitó a la actriz a través de sus Instagram stories, con una imagen en la que aparecen las dos dándose un beso en la boca.

Es el cumpleaños de la reina de mi acuario @mspike, te amo mujer. No preferiría tener a nadie como mi esposa en la pantalla que a ti. Celebra duro por mí "escribió la actriz.

González dejó en claro que la imagen es parte de su próximo proyecto, la película ‘I Care a lot’, en donde su personaje será esposa de Pike y que se estrenará el próximo 19 de febrero en Netflix.

Además, hace unos días, Eiza también causó revuelo en redes sociales cuando compartió otra imagen junto a Rosamund, quien le tocaba su pecho.

Ahora sus fans se preguntan si solo se trata de una bonita amistad, si solo es parte de su película, o si quizá hay algo más.

Hasta el momento, ni Eiza ni Rosamund se han pronunciado al respecto, pero mientras tanto, sus seguidores ya esperan el estreno de la película.