¿La actriz se arrepintió de ser rubia?
Eiza González confiesa que vive asustando a su empleada doméstica
Admite que aterroriza a la mujer que limpia su hogar con una broma de horror.

Eiza González no pudo asistir a la entrega de los premios Oscar debido a que inició su gira de medios de la película Ambulancia en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal. La intérprete mexicana visitó el programa nocturno de Jimmy Kimmel, donde confesó que, como muchos actores, ama guardar piezas del vestuario con el que trabaja en sus películas.
Al relatar esta historia, la actriz se río y confesó que esto ha llegado a asustar a Carolina, la mujer que trabaja en su hogar, haciendo el servicio de limpieza. La intérprete mexicana relató que tras interpretar a una paramédico, decidió llevarse a casa una de las batas que usó en la película, sin embargo, ella quería quedarase con alguna que aún tuviera sangre falsa.
"Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo, '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Ella estaba pálida del rostro, preguntándome: '¿Tengo que lavarlos?'", contó en su anécdota que hizo reír a más de uno, agregando que su empleada doméstica tiene años trabajando con ella, sin embargo desconoce a qué se dedica Eiza.
"Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente cree que yo soy una asesina en serie, pues no deja de encontrarse ropa manchada en mi casa", contó, al revelar que meses atrás también se encontró otra prenda con sangre, esta vez de su película I Care a Lot.
González comentó también que guardó figuras humanas con las que ensayó para su trabajo interpretando a una mujer paramédico: "Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho, mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza".
El entrevistador se río y quedó sorprendido con la historia, preguntando a Eiza por qué jamás se ha tomado la molestia de explicarle a la mujer que trabaja con ella sobre cuál es su trabajo profesional: "No, porque ya se convirtió en un chiste personal para mi, es demasiado bueno".