Getty Images

Eiza González derrocha miel junto a su nuevo novio en Disney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió tiernas postales de su fin de semana en el parque temático.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su exitosa aparición durante la Met Gala 2021, Eiza González se tomó un fin de semana para descanar y disfrutar al máximo a su novio en una tierna escapada a uno de los lugares más mágicos del mundo, Disneyland.

La actriz mexicana se dejó ver junto a su enamorado, el jugador de lacrosse, Paul Rabil, disfrutando de atracciones de Halloween y Día de Muertos en el parque de Disney de California.

La intérprete compartió algunas historias en las que presumió lo bien que la pasó junto a su novio, compartiendo un poco de sus tradiciones mexicanas en el espectáculo alusivo a las fechas de Día de Muertos, en Una Celebración Musical de Coco.

La actriz de Baby Driver reposteó un video de uno de los amigos con los que también visitó el parque temático y apareció muy acaramelada de su guapo novio: "Celebrando tres libras. Te amo".

La parejita disfrutó también de las atracciones de La guerra de las galaxias, así como algunas fotos desde el mágico castillo de la Bella Durmiente. Esta sería la primera vez que Paul Rubil visitara Disneyland, pues el deportista no solo se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja sino que incluso compró un famoso pin que señala "su primera visita".

Fue el pasado 5 de julio que la actriz mexicana hizo pública la relación que mantiene con Paul Rubil. La intérprete, quien está próxima a protagonizar una biopic de María Félix, compartió una foto junto al jugador de lacrosse donde felicitó a su novio por convertirse en líder histórico con más punto de su deporte: "Te amo @paulrabil, nadie trabaja como tú".