Eiza González dice no poder procesar la muerte de Octavio Ocaña

La actriz publicó una foto inédita y le dedicó un mensaje a quien fue su compañero en la telenovela 'Lola'

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.

A una semana del lamentable deceso de Octavio Ocaña, actor recordado por su participación en el programa 'Vecinos' como Benito, Eiza González apareció para expresar su dolor ante su partida.

PUBLICIDAD

Eiza, quien fue compañera del fallecido actor en la telenovela 'Lola' escribió a través de su cuenta de Twitter un triste mensaje en el que dijo no poder procesar todavía la muerte de Octavio.

En sus palabras, y notablemente destrozada, la actriz mexicana contó lo bien que se llevaba con él y su familia, recalcando que todo el tiempo que convivieron, el cual fue bastante, ella lo disfrutó.

"Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo", sentenció.

En otro tuit y con una foto inédita de ella con Octavio, anotó: "Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo".

Eiza González y Octavio Ocaña se conocieron cuando él apenas tenía 9 años en las grabaciones de 'Lola, érase una vez', en donde nació el apodo de 'piojo'.