null: nullpx

Eiza González feliz por sus 15 años de trayectoria artística

La actriz compartió que lleva la mitad de su vida trabajando por sus sueños.
Publicado 1 Mar 2022 – 11:58 AM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 11:58 AM EST
Comparte
Default image alt
Eiza González feliz por sus 15 años de trayectoria artística Crédito: Mezcalent

Eiza González es una de las actrices que representa con orgullo a México en Estados Unidos. La famosa inició su carrera siendo una niña, y desde entonces ha trabajado duro por llegar hasta donde está.

Hoy, a sus 32 años de edad, la actriz disfruta de su gran momento en Hollywood, y celebra que lleva más de 15 años luchando por sus sueños y los ha alcanzado.

En Twitter, la actriz compartió la alegría que le da trabajar en lo que mas ama y agradeció a sus fans.

¡15 años de carrera! Es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida. Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino”, escribió la famosa.

Ante dicho mensaje, sus admiradores aplaudieron los logros que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, los cuales la han consolidado como una de las actrices más influyentes de todos los tiempos.

“Es increíble ver lo lejos que has llegado en 15 años. Aún hay mucho más por venir”, “Aplaudo tu trabajo y esfuerzo de estos 15 años”, “También hemos crecido contigo, la verdad ha sido una lucha y aprendizaje constante en todos los sentidos”, “Gracias a ti por hacer lo que haces con tanto amor”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Eiza González ya tenía una exitosa carrera en México tras haber actuado en ‘Lola, érase una vez’ y ‘Amores Verdaderos’, pero decidió comenzar desde cero en Los Ángeles, ciudad donde radica desde el 2014.

A pesar de que ahora goza las mieles del éxito, para la actriz no ha sido un camino fácil, sobretodo porque ha tenido que estar lejos de sus seres más queridos.


“Yo creo que dejar a mi familia, tengo un sobrino chiquito que me ha costado verlo cada año, no lo veo casi, como lo quisiera ver, perderme ese crecimiento de mi familia me ha costado mucho, pero ¿sabes qué me gusta?, que puedo ser honesta con el público y decirles, tengo mis inseguridades, mis miedos y dudas”, compartió la artista mexicana en entrevista con ‘Despierta América’, en el 2018.

Comparte