null: nullpx

Eiza González fue la mejor vestida en los Fashion Awards; así se vio

La actriz deslumbró con su estilo en la alfombra roja, convirtiéndose en un ícono de la moda
Publicado 30 Nov 2021 – 10:15 AM ESTActualizado 30 Nov 2021 – 10:15 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz celebró Halloween con otras celebridades Crédito: Instagram

La noche de ayer, se volvió una de las más importantes para la carrera de Eiza González, quien deslumbró a los asistentes con su estilo en la alfombra roja de los Fashion Awards 2021. La actriz fue considerada como un ícono de la moda por su atuendo.

La actriz de 31 años vistió un vestido co un estampado colorido y diseño asimétrico de Paco Rabbane y usó joyas con las que lució como toda una diva moderna. Asimismo, combinó con unos tacones de Jennifer Chamandi y una bolsa vintage.

En cuanto a su arreglo, Eiza llevó el cabello suelto y en su maquillaje, apostó por un tono rojo carmesí en sus labios y un ligero delineado en sus ojos. Por su parte, el collar largo de diamantes que llevó era de Bvlgari, firma de lujo de la cual es embajadora.


La protagonista de películas como 'Baby Driver' fue halagada y aplaudida por su excelente gusto y presumir un look perfecto para esa gran noche, que pertenece a la colección de primavera 2022.

El evento se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres al que asistieron estrellas como Sabrina Elba, Olivia Culpo, Poppy Delevigne, Charlotte Tilbury y Jourdan Dunn.

Comparte