Eiza González habla como pocas veces de la muerte de su padre
La actriz confiesa que revivió ese doloroso momento para una fuerte escena.

Han pasado más de 20 años desde que Eiza González afrontó la triste pérdida de su padre. Carlos González, padre de la hoy reconocida actriz mexicana, perdió la vida hace más de dos décadas en un accidente automovilístico, y aunque la intérprete es reservada sobre el tema, durante una reciente entrevista habló como pocas veces de aquel momento tan doloroso que vivió en la infancia.
En entrevista con el programa Ventaneando, la intérprete comentó su experiencia al trabajar en la más reciente película de Michael Bay, Ambulance, misma en donde interpreta una mujer paramédico que se convierte en rehén de unos asaltantes.
En la película de acción, la actriz tuvo que revivir en más de una ocasión la muerte de su padre, algo que fue sumamente difícil y duro, pues en su mente recreaba el instante en el que se enteró de la muerte Carlos González, cuando la entonces niña apenas tenía 12 años.
"Lo reviví totalmente y no nada más eso. Mucha gente no sabe que mi mamá es médico, entonces son cosas que al final del día se convierten en una gran influencia en el proceso de crecimiento y de creación. Sí puedo decirles que no fue sencillo, pero ahora más que nunca aplaudo y respeto la labor del personal de salud", confesó.
Eiza no suele hablar mucho sobre la pérdida de su padre, y aunque fue un momento que definitivamente marcó su juventud, las veces que llega a recordar públicamente a Don Carlos lo ha hecho a través de la reflexión y el aprendizaje que aquel dolor dejó marca en ella.
"Nunca sabemos realmente lo que la gente está pasando, por ejemplo me ven en una revista o en una película y creen que me conocen por qué están familiarizados conmigo, pero nunca saben en realidad, por ejemplo, que la muerte de mi papá me dejó un trauma emocional, y desconocen el proceso para poder superarlo, la gente no sabe muchas cosas de mí, y en el medio todo es manipulado, y es así que llegan a decir 'esa pinche vieja mamona', sin conocerme", compartió en febrero a sus seguidores durante una charla en vivo.