Eiza González habla de los problemas de autoestima que ha tenido desde su adolescencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese al éxito que ha tenido, admite que se siente vulnerable ante las criticas

Eiza González es una de las actrices que su talento la ha llevado a representar a México en Hollywood, en donde ha tenido la oportunidad de participar con grandes artistas como Jamie Foxx y Vin Diesel.

Pese a que ha ido construyendo una exitosa carrera, la actriz admite que no ha sido sencillo luchar contra las críticas que recibe y que han afectado su autoestima. A través de un Instagram Live, la artista se conmovió al hablar de este tema.

“Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”, dijo la artista.

Pero esta presión la ha sentido desde que era una adolescente y comenzaba su carrera en el medio artístico.

“Estoy pagando los estragos de a los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen y si eres vulnerable no eres una chingona y si caes en las críticas pues qué pendeja porque si caes entonces te critican por caer, nunca puedes ser suficiente en el ojo público”, declaró Eiza.

Posteriormente, reconoció que aún con el éxito que ha logrado a base de su esfuerzo,“tengo problemas de autoestima, con mi seguridad como persona (...) he estado reflexionando mucho, en que estoy tomando terapia, que cuando era niña fue difícil crecer pensando que debía soportar todo lo que se decía de mí y ahora estoy sufriendo estragos de eso”.

Eiza González inició su carrera a los 16 años como protagonista de la telenovela juvenil ‘Lola, érase una vez’, posteriormente le llegaron otros papeles en la pantalla chica hasta que decidió seguir sus sueños en Estados Unidos.